Decoración textil

Arana kalea, 3 Prado, 11
01002 Vitoria-Gasteiz Araba
Tel. 945060902

MARAIZ ETXEA

Profesionales a su servicio

A su servicio desde 2009, Maraiz Etxea cuenta con profesionales y medios para decorar sus espacios atendiendo a múltiples factores y con la mejor relación precio calidad. Déjese asesorar para lograr el ambiente perfecto atendiendo a sus gustos y necesidades. Consideramos todos los factores y le informamos de las cualidades de tejidos y materiales para elegir aquellos que se adaptan al proyecto.

Paneles Japoneses, estores, cortinas enrollables y verticales, de lama lisa u ondulada, barras decorativas... El más extenso y actualizado catálogo de recursos decorativos y materiales de calidad, con tejidos clásicos y técnicos. Combinaciones, materiales con tratamiento antiestático para repeler el polvo y la suciedad y facilitar su limpieza, tejidos retroiluminados, de control térmico o visual...

La decoración textil de su hogar no se limita al revestimiento de las ventanas. En Maraiz Etxea dispone de la más amplia colección de edredones, colchas y cojines para vestir y decorar completamente su hogar.

Maraiz Etxea le proporciona el diseño y la confección a la medida de estores, paneles japoneses, paneles fotográficos, cortinas, venecianas, y le garantiza su instalación en los tiempos pactados.

Cerca de 4.000 clientes avalan nuestro trabajo. Su satisfacción es nuestro crédito.

Atención y servicio

Atención personalizada para conocer sus necesidades y proporcionarle la solución adecuada.
Medición e instalación gratuitas.




MARAIZ ETXEA facebook twitter

CATALOGO